Ser Donante

¿CÓMO COLABORAR?

Puedes hacer una donación puntual,  en un momento determinado o a lo largo del tiempo. Puedes hacerla on line, siguiendo los pasos, llamándonos al teléfono 948 225 909 o personándote en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de atenderte,  en la calle San Antón nº 8, de Pamplona.

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Selecciona una opción:

¿Qué conseguimos con tu aportación?

Toda aportación es valiosa, por pequeña que sea. Con tu colaboración continuada podremos planificar los proyectos a medio y largo plazo, lo cual implica planificar el apoyo económico y social de las personas a las que acompañamos.

INFORMACIÓN LEGAL

Cáritas ha obtenido el reconocimiento como Entidad Beneficiaria del Régimen de Mecenazgo Social. Esto conlleva que todos nuestros donantes, puntuales o periódicos, podrán beneficiarse de las nuevas deducciones fiscales en las donaciones realizadas a partir del año 2017.

Las personas físicas tienen una deducción fiscal en su declaración del IRPF del 80% para los 150 primeros euros donados y del 35% a partir de esa cantidad.

En el Impuesto de Sociedades, los sujetos pasivos que realicen donaciones tendrán los siguientes beneficios fiscales: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%.

Normativa de referencia: 

»Ley Foral 25/2016 de 28 de diciembre de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

»Disposición adicional 10ª de la Ley Foral 10/1996 de 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio.