TÓMBOLA 2021

¡Números premiados en los sorteos!

Pincha en el botón y podrás conocer los números ganadores de los sorteos de la bicis de la Tómbola 2021 realizado ante notario.

UNA EDICIÓN ESPECIAL

Naturaleza de la nueva edición de este año. Apoyo mutuo entre la ciudad de Pamplona y Cáritas. 

Tras la edición fallida del año pasado en el que la Tómbola de Cáritas cumplía 75 años y no pudo cumplir con su cita anual en el Paseo de Sarasate, la institución busca este año recuperar en parte esta tradición solidaria con una edición de la Tómbola especial en mucho sentidos.  

En año diferente, también los premios que se pueden obtener van a ser distintos. En esta edición, gran parte de los premios habituales directos se cambian por vales para canjear en 535 comercios de Pamplona y la Comarca. de sectores tan dispares como la alimentación, la restauración, el textil, la hostelería o el turismo. En concreto, 341.000 vales de 5 euros y 2.000 boletos de 10 euros para canjear en 378 farmacias y parafarmacias de Nafarco. De esta forma Cáritas invierte el dinero que habitualmente destina a la compra de productos en apoyar al comercio y hostelería de Pamplona y su Comarca fundamentalmente. La gestión para incluir a los comercios que deseaban participar en esta edición se ha realizado a través de la Asociación de Comerciantes de Navarra.

En el caso de que se lleguen a vender todos los boletos y se canjeen todos los vales en los comercios, supone una apoyo valorado en 1.705.000 euros. De esta forma, Cáritas busca de alguna forma devolver a la sociedad el apoyo incondicional que a lo largo de 74 ediciones ha obtenido de la misma y con el dinero recaudado seguir sosteniendo los programas de la entidad para la  atención a personas en riesgo de exclusión social.

Instalación de la nueva estructura y cómo se va a instalar.

En una edición peculiar, y que se ha organizado en un tiempo record, la Tómbola estrena además fisionomía y ubicación. 

Para la ocasión se va a estrenar parte de una nueva estructura que se había creado en colaboración con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. 

Así, se colocarán de forma longitudinal en el Paseo de Sarasate 18 módulos de los 37 totales que conforman la nueva estructura. Las zonas de venta de boletos y la de entrega de premios estarán en la misma línea para evitar el cruce de personas y facilitar las entradas y salidas de personas asistentes. 

Primero estarán las ventas y a continuación la entrega de regalos, con un punto de entrada y otro de salida cada espacio. Las dos zonas estarán acotadas y se realizará un control de aforos por parte de la organización.

Así se ha construido la nueva tómbola:

Listado de Farmacias de Nafarco donde puede cajear tu boleto premiado. Introduce en el buscador el código postal. 

Título Categoría Dirección Descripción Enlace