TÓMBOLA 2022

¡NÚMEROS PREMIADOS EN LOS SORTEOS!

Estos son los números premiados hasta el momento.

Cada número de sorteo premiado es canjeable por un  vale de compras de 2.500 €  en los comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona. ¡Suerte a todos!

FECHA, HORARIO Y PRECIO DEL BOLETO

FECHA

Del 28 de mayo al 15 de julio.

La Tómbola se inaugura el sábado 29 de mayo a las 12h. y se clausura el viernes 15 de julio.

HORARIO

Del 28 de mayo al 5 de julio.

De lunes a jueves: De 10h a 14h y de 17h a 21h.

Viernes, sábado y domingo: De 10h a 14h y de 17h a 22h.

Horario San Fermín: 6 al 14 de julio.

Todos los días: De 9h a 14.30h y de 17h a 24.30h.

PRECIO DEL BOLETO

El boleto cuesta 1 €

Se podrá realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

Los boletos caducan el 16 de agosto de 2022. A partir del 18 de julio, los premios que hayan quedado sin entregar se podrán recoger en las oficinas de la Tómbola en la calle San Antón, bajo hasta el 16 de agosto. Fecha en la que caducan los boletos.

El horario de esta oficina es de 9.30h a 13.30h de lunes a viernes.

2.000.000 DE BOLETOS

En esta edición salen a la venta 2.000.000 de boletos. Se recuperan las tradicionales tipologías: 300.000 boletos con premio directo; 500.000 boletos reúna y 1.200.000 boletos con número para sorteo.

5 COCHES COMO PREMIO DIRECTO

El premio estrella son cinco coches como premio directo.

20 VALES DE COMPRA DE 2.500€

Los premios de sorteo son  20 vales de compra por valor de 2.500€ para utilizar en los comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona.
Los sorteos se realizan los viernes.

¿DE DÓNDE VIENEN LOS PREMIOS?

LA ORGANIZACIÓN COMPRA EL 99% DE LOS PREMIOS

La organización compra los 300.000 premios directos a diferentes proveedores. Entre ellos hay cien categorías diferentes: alimentación, hogar, tecnología, deporte, ocio, automoción…

El 23% del total corresponden a los 70.000 premios que se obtienen al canjear los boletos de reuna, en grupos de 5, 10, 20 o 30 boleto. Además los premios directos recogen los 20 vales de compra por valor de 2.500€ y los 5 coches directos.

Los criterios que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar los premios es que sean de actualidad (como patinetes eléctricos), que sean consumibles (como productos de alimentación) y fáciles de disfrutar (como desayunos, comidas, entradas de cine o noche de hotel).

COLABORACIONES

Smurtif Kappa Sangüesa ha donado 20.000 bolsas que se entregarán a quien la necesite para llevarse los premios. Cabe destacar que además son bolsas que han sido producidas con papel MG, un papel de alta calidad que consigue que las bolsas sean reutilizables, reciclables y compostables. El papel procede de bosques navarros certificados, sostenibles y 100% renovables, fomentando así la economía circular real y generando un impacto positivo en el Medio Ambiente.

Reybesa ha cedido la caretilla para la carga y descarga de los módulos que componen la estructura de Tómbola.

ESPACIO CARDIO PROTEGIDO

Un año más la tómbola será un espacio cardioprotegido y contará con un desfibrilador de última generación y personas voluntarias formados para su uso. La empresa Emercardio junto a ISOVITAL, Asociación Navarra de docentes en Soporte Vital y primeros auxilios, son las que han realizado esta donación.

VOLUNTARIADO, PILAR DE TÓMBOLA

GRACIAS A LAS PERSONAS VOLUNTARIAS

Queremos agradecer públicamente la gran ayuda que nos brinda todo un equipo de más de cien personas voluntarias.

Su labor es intensa y en algunos momentos frenética. Se ocupan de vender más de 20.000 boletos al día alcanzando en los días punta hasta 130.000 boletos en un día, y de entregar más de 8.900 premios cada día y más de 70.000 los días punta.

LLAMAMIENTO A PERSONAS VOLUNTARIAS

Este gran equipo de voluntarios necesita un pequeño respiro y por ello aprovechamos esta ocasión para hacer un llamamiento para que se acerquen a la Tómbola en Paseo Sarasate aquellas personas que deseen colaborar en esta tarea.