TÓMBOLA

75 años juntos, 75 años de la Tómbola.
Este año no estaremos en Paseo Sarasate, pero Cáritas sigue ahí,
¿Cómo decírselo a la sociedad?

UN BOLETO ... ¡UN GRANO DE ARENA!

La Tómbola es algo más que boletos y premios. Es una forma de colaboración sencilla con la que Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela obtiene recursos para promover el desarrollo integral de todas las personas. Un proyecto que lleva en marcha 74 años y que se ha convertido en una tradición en Navarra.

¿QUÉ ES LA TÓMBOLA?

La Tómbola de Caritas Pamplona es gran una rifa de productos y experiencias que se celebra anualmente en el Paseo Sarasate de Pamplona. Su beneficio se destina íntegramente a sostener los programas de Cáritas.

» Datos 2019:

VER PROGRAMAS

LA RAZÓN DE SER DE LA TÓMBOLA

Es una vía para obtener recursos económicos que nos permiten iniciar, ampliar, mejorar o sostener nuestros programas.

Image

Es un apoyo y cauce para aquellas personas que por razones económicas o por sus limitaciones necesitan el trabajo como medio de subsistencia, desarrollo personal e integración social. Tómbola da salida a productos elaborados en los talleres de algunos centros de Cáritas o de otras instituciones.

Image

Nos permite sensibilizar, no sólo desde Cáritas, sino también abriendo nuestras puertas a aquellos que trabajan por la promoción y defensa de valores humanos.

Image

Es un espacio donde se da a conocer quién es Cáritas y la labor que realiza.

Image

INAUGURADA EL 6 DE JULIO DE 1945

Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una Tómbola única en España. La Tómbola cumple, en 2020, 75 años. Durante este tiempo ha evolucionado, pero lo que no ha cambiado es la generosidad con la que cada año los ciudadanos apoyan esta iniciativa.

75 ANIVERSARIO EN 2020

Gracias a los más de 140 voluntarios que la hacen realidad y a la solidaridad de las miles de personas que se acercan a comprar boletos, la Tómbola cumplirá en 2020, 75 años. Desde Cáritas ya estamos trabajando para celebrar este aniversario tan especial.