Agotados los boletos de Tómbola 2017

Blog, Tómbola

¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Ayer a las 20h se agotaron los boletos de Tómbola 2017. Día y medio antes del cierre definitivo de Tómbola se terminaron los 2.300.000 boletos impresos y por lo tanto acontinuación se sortearon los últimos vales de compra de 2.500 € que quedaban pendientes. Pueden comprobar los números en nuestra página de sorteos. 

El reparto de premios continúa en Tómbola tal y como estaba previsto
El reparto de premios continúa en Tómbola tal y como estaba previsto

Los 5 coches, los viajes, las bicicletas, televisores….Todos los boletos con premio están vendidos y por lo tanto pueden recogerse en las instalaciones de Tómbola.Para Ana Urmeneta, Responsable de Tómbola:

“El hecho de vender todos los boletos es un éxito, pero este éxito solo  es completo si además entregamos TODOS los premios.”

Por ello, recordamos: La venta está cerrada pero la entrega de premios continúa tal y como estaba previsto. Hoy día 15 de julio de 10 a 14 h. y de 15 a 22 h en el Paseo Sarasate.  Los días 16 y 17  se cierra la Tómbola porque el equipo se traslada a sus instalaciones de la Calle San Antón nº 3 bajo, donde se continuarán entregando premios desde el día 18 de julio hasta el 16 de agosto de 10 a 14h . A partir de ese día los boletos perderán su validez.¿Las causas de que se hayan agotado todos los boletos? A ciencia cierta no se sabe, pero para Ana Urmeneta

Lo que más influye en la venta es el tiempo, la meteorología. Si los días son muy calurosos o si llueve… son días negativos para la tómbola en los que se vende menos y después es muy difícil remontar.

Por lo demás, asegura la Responsable, la venta es muy estable: Tuvimos un bajón entre los años 2011- 2013 que quizá fueron los años duros de la crisis, pero después hemos ido remontando y hay años que se vende algo más o menos, pero es muy estable.
Una situación similar a esta ocurrió en el año 2015, pero en esa ocasión se habían impreso 2.000.000 de boletos. El año pasado se vendieron 2.252.000 boletos y este año se ha llegado a los 2.300.000 para el día 14 por la tarde.

El día 14 de julio es tradicionalmente el día que más boletos se venden
Habitualmente el día 14 de julio se vende en torno a 100.000 boletos mientras que un día normal de Tómbola bueno se venden unos 40.000 o 50.000 boletos. El día 14 de julio siempre se bate record. Este año no ha podido batir ese record porque para esta fecha ya solo quedaban 76.000 boletos.

¡¡¡Gracias a todos!!!. Con la colaboración de todos ustedes,  hemos conseguido apoyar e impulsar los programas de Cáritas con las personas en exclusión.

 

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.