CaixaBank entrega a Cáritas 3.500 euros para cubrir necesidades surgidas por la pandemia

Uncategorized

Se suman a otros 15.000 euros que CaixaBank donó hace unos meses para ayudar al funcionamiento del comedor y de las actividades de la entidad.

Fundación La Caixa y CaixaBank entregó el pasado lunes a Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela los 3.500 euros obtenidos gracias a la participación de 439 empleados y clientes en las siete actividades propuestas por la Asociación de Voluntarios de La Caixa en la Comunidad foral durante la Semana Social Digital, que se llevó a cabo entre el 17 y el 25 de octubre.

Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela destinará los fondos recabados a cubrir necesidades surgidas por la pandemia, en materia de vivienda, alimentación y salud, y en reducir la brecha digital.

Estos 3.500 euros vienen a sumarse a los 15.000 que CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación La Caixa entregó a Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela hace unos meses para ayudar al funcionamiento del comedor y de las actividades que habitualmente realiza para más de 7.000 personas que se encuentran en situación de exclusión social.