Campaña de Corpus 2021 basada en las personas.

Acción social, Sensibilización
En día de Corpus Christi y la semana de la Caridad os presentamos nuestra campaña de Corpus 2021. Una campaña basada en las personas. En esas personas a las que, con nuestra labor, les ofrecemos una oportunidad para retomar el camino de su vida o crear uno nuevo.
Diferentes originales plasman situaciones que pueden parecer ordinarias pero que se tornan excepcionales para muchas de las personas que atiende Cáritas: tener un hogar, un trabajo, poder disfrutar de un momento de ocio o algo tan básico como sentir seguridad en uno mismo.
 
Gracias a la solidaridad de las personas donantes, podemos mantener los programas de residencias para personas solas y/o familias; el centros especial de empleo y programas de empleabilidad o actividades de acceso a la cultura y vida social, entre otros, que abren nuevos caminos.
 
Queremos seguir estando, acompañando y ayudando para ofrecer un mañana a todas las personas que lo necesitan.
 
Todas estas ideas se plasman a través de las fotografías realizadas por cuatro fotógrafos navarros: Iván Benítez, Javier Sesma y Mikel Legaristi a personas reales que han pasado o están siendo atendidas por Cáritas en un intento de humanizar y acercar sus realidades a la sociedad.



Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.