36.000 boletos vendidos en el primer día de Tómbola

Blog, Tómbola

Gran éxito de público, sol y calor en la inauguración de Tómbola.

La Tómbola abrió sus puertas el sábado a las siete de la tarde. Con el mercurio por encima de los 30º, la primera jornada de Tómbola fue un éxito total de público. En  las 3 horas  que permaneció abierta se vendieron un total de 36.000 boletos.tombola inauguracionToda la organización de la Tómbola funcionó a la perfección. Las bolsas de boletos perfectamente organizadas, los mezcladores de boletos, las láminas para pintar y los globos que se entregaron a todos los niños, las postales para que los pamploneses nos cuenten su recuerdo de la tómbola, los voluntarios, los premios…revolvedor2Desde Cáritas se agradece esta solidaridad y fidelidad del público porque la finalidad de Tómbola es la misma por la que se constituyó hace 72 años:  lograr recursos económicos para las personas más pobres de la sociedad.  Con cada gesto de comprar un boleto, se está apoyando a las personas que están en situación de pobreza y exclusión.

¡Gracias a todos por este primer día!