Los boletos reúna: 100.000 premios donde elegir

Blog, Tómbola

Los premios en los que manda el público.

Reúna cinco, diez ó 20 boletos como este. ¿Les suena este tipo de boleto? ¿Les gusta este premio? Su éxito está muy dividido entre el público. Existe un porcentaje que no entiende este premio, no lo consideran un regalo como tal y sin embargo  una gran parte del público lo aprecia porque pueden elegir lo que le gusta.REUNASe trata de un tipo de boleto o premio que existe desde hace muchos años en Tómbola porque es una opción para que el público se vaya con un regalo seguro.

Para la organización de Tómbola, los premios reúna son una categoría muy interesante porque como asegura Ana Urmeneta, Responsable de Tómbola “La elección de estos regalos premios por parte del público es motivo de estudio.

El público elige y nos da pistas sobre sus gustos para comprar los premios directos del año que viene. En esta zona el público se para, elige, mira, nos pide que lo saquemos para verlo… aquí hay mucho estudio y análisis para nosotros”.premios-reúnaHace años ya existió una opción similar con alguna variante. En vez de reunir un número determinado de boletos era necesario formar la palabra TOMBOLETO.

La dificultad en el Tomboleto era que solo existían 5 letras B. Y la diferencia que mientras que actualmente existen 100. 000 premios reúna, con el Tomboleto solo existían 5 premios importantes (motos).

TomboletoAlgunas claves de los premios reúna:

  • Existen cinco categorías: Reúna 5, 10,  20, 30 y 50.
  • el Nº total de premios para este tipo de boletos asciende a 100.000 premios surtidos
  • Los más demandados este año: Banderillas de encurtidos, hinchables, tejas de Ujué
  • Los que ya se han acabado: Vasos de sidra, algunos hinchables.
  • Se pueden recoger: Al igual que el resto de premios:  (15 de julio en la propia Tómbola del paseo Sarasate. Desde el 18 de julio al 16 de agosto,  de lunes a viernes en la Calle San Antón Nº 3 bajo en horario de 10 a 14h. )

Algunos premios de esta categoría ya se han acabado porque dependen del gusto del público. “No sabemos si se van a llevar aceitunas, juguetes o maletas, pero eso sí, lo que gusta al año siguiente lo tenemos en cuenta para repetir y adquirir más cantidad”, nos informa la reponsable de Tombola pero en cualquier caso, lo más recomendable es no esperar hasta el final porque cada vez existirá menos variedad donde elegir.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.