Los datos imprescindibles de Tómbola

Blog, Tómbola

Todo lo que debe saber antes de acudir a Tómbola: horarios, premios, recogida de regalos…

¿Qué día cierra la Tómbola? ¿Qué horario tiene? ¿Dónde puedo recoger los premios una vez que haya cerrado? ¿Dónde va el dinero que se obtiene en Tómbola? ¿Cuánto cuesta cada boleto?.Aquí, todas las respuestas.entrega-premiosEste año, la Tómbola que organiza Caritas Diocesana de Pamplona-Tudela permanecerá abierta en el Paseo de Sarasate de Pamplona desde el 27 de mayo hasta el 15 de julio. Si le han quedado premios por recoger puede hacerlo del 18 de julio al 16 de agosto en la c/San Antón, 3 bajo de lunes a viernes de 10 a 14 h.
Este año se han editado 2.300.000 boletos y se venden a 0’80 €., los beneficios que esperamos obtener se dedicaran a atender las necesidades de los distintos colectivos en situación de marginación de Navarra.

Cuando compre un boleto puede encontrar tres categorías diferentes:

  • PREMIO DIRECTO: En el boleto vendrá impreso el nombre del premio a retirar directamente (mochila, sartén, bicicleta…)
    Este año se han comprado alrededor de 400.000 premios directos
  • REÚNA: En el boleto encontrara la siguiente frase; “Reúna boletos como este y recoja regalo”.
    Reuniendo 5, 10, 20, …boletos podrá elegir entre un surtido de 80.000 articulos comprados al efecto.
  • SORTEO:  En el boleto aparecerá una cifra correspondiente a uno de los 23  sorteos (numerados del 1 al 23)  que se realizara periódicamente: los viernes a las 12 h. en la Tómbola y ante el público: cada semana se sortean los premios cuya serie se ha vendido completa.El último sorteo se realiza coincidiendo con la clausura de la Tómbola; el 15 de julio a las 20 h. Los números premiados estarán expuestos en el recinto de la Tómbola, los puede consultar en la web: www.caritaspamplona.org o en este blog en la sección de sorteos.

El listado completo aparecerá en la prensa local a partir del día 15 de julio. Si usted es de fuera y quiere saber si ha sido agraciado con alguno de los premios sorteados, puede dejar su dirección postal y una vez clausurada la Tómbola, le enviaremos a su domicilio una relación completa de todos los sorteos realizados  o puede cosultarlos en las páginas indicadas anteriormente.

¡Suerte a todos en esta 72 Edición y recordad, que la compra de boletos tiene como fin último ayudar los que no tienen nada!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.