Los sorteos se realizan cara al público, los viernes a las 12h

Blog, Tómbola

¿Qué número será premiado con un vale de compra de 2.500€?

La cita es los viernes a las 12h. en el espacio de Tómbola. A esa hora cada semana los responsables de esta rifa  colocan 5 bombos con sus correspondientes bolas dentro, los giran tres veces y  comienza la extracción de las bolas que forman el número ganador.

En primer lugar  se extraen las unidades, después las decenas, centenas, unidades de millar y decenas de millar. Así se obtiene el número completo premidado con un VALE DE COMPRA por 2.500€ en las Tiendas de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona.

Cada 59.999 boletos vendidos, se sortea 1 vale de 2.500 euros, pero los sorteos se realizan siempre en viernes. El número de vales de compra sorteados cada viernes varía en función de los de boletos vendidos esa semana.  Hay viernes que se sortea un vale, dos o tres. Los números afortunados aparecen a continuación en este blog, en la página web de Cáritas y en los paneles de la propia Tómbola.

Los vales de compra son los únicos premios de sorteo que existen actualmente en Tómbola, el resto son premios directos o reúna.  En total son 23 “Vales de Compra, de los que por el momento se han sorteado 7. Todavía no han aparecido todos los afortunados con estos premios y nuestra recomendación es que se consulten y  comprueben los números.  En la edición anterior, quedaron 10 vales de compra sin entregar….Sorteo vales de compraEn esta ocasión asistimos al sorteo de dos Vales, el Nº 6 y el Nº 7. El sorteo lo han realizado Ana Urmeneta, Responsable de la Comisión de Tómbola y la voluntaria Ascen Zoroquiain.

Son el sorteo Nº 6 y 7 y los números afortunados han sido el  02.162 y el  el 46.946 respectivamente.

Pero pueden consultar el resto de sorteos en nuestra sección que lleva el mismo nombre.

Sorteo vales de compra

¡¡¡Suerte a todos!!! y no dejéis de comprobar los números.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.