Máster de Zumba en “las tardes de Tómbola”

Blog, Tómbola

Las tardes de Tómbola son un espacio que busca amenizar las tardes previas a San Fermín.

Para ello todos los miércoles y viernes a las ocho de la tarde diferentes grupos actúan en el escenario colocado al inicio de Tómbola. Creando así un ambiente más alegre y festivo.El pasado jueves 30 de junio las encargadas de animar la tarde en Paseo Sarasate fueron Itziar Valls y Helena Vicaria con ritmos de zumba.

La actuación fue un éxito, por eso repetirían sin duda y de hecho, esperan poder volver el año que viene.

“Para nosotras poder bailar en pleno centro de Pamplona, nuestra querida ciudad, y encima en un lugar tan emblemático como Paseo Sarasate, junto a Tómbola, símbolo de nuestras fiestas, a menos de una semana de Sanfermin fue una experiencia increíble y cargada de sentimientos.”

        • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en las tardes de Tómbola?

Fue una experiencia inolvidable tanto para nosotras como para el público. No hago más que recibir mensajes de gente que quedó encantada con el espectáculo. Así que estaremos felices y deseosas de repetir el año q viene.

Preparamos la máster de Tómbola con mucho cariño teniendo claro que queríamos hacer llegar al público la esencia de Zumba, dar a conocer este deporte que ha cambiado la vida de mucha gente, entre la que me incluyo. Teníamos claro que había que darle un toque festivo dadas las fechas y empleamos para ello canciones muy actuales, alegres y de todo tipo.

“Para mi poder ayudar haciendo lo q más me gusta que es bailar me parece lo mejor del mundo.Utilizar mi pasión por Zumba para poner mi granito de arena en causas así me parece maravilloso.”dijo Itziar Valls

La relación de Itziar y Helena con Caritas empezó con una máster benéfica a su favor que celebraron el 20 de Diciembre de 2015, en el colegio Jesuitinas. En vez de cobrar la entrada, los asistentes debían dar un juguete nuevo o de segunda mano en buen estado. Aunque también dieron la opción de dar un donativo de 5€ al que le resultase más cómodo.

La master benéfica para Cáritas tuvo mucho éxito y repercusión mediática, por este motivo esperan poder hacer este año la segunda edición.

  • ¿Alguna anécdota que queráis contar de la experiencia?

El momento en que mis alumnos subieron conmigo al escenario a bailar la canción de Enrique Iglesias. Y sin duda los dos viernes pasados que tuvimos que suspender por la lluvia. Tuve que aguantar chistes como que me iban a contratar en tiempos de sequía.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.