Nuestro pésame a la familia y amigos de Antonio Ros

Uncategorized

Desde Cáritas queremos mostrar nuestra tristeza y enviar nuestro pésame a la familia y amigos de Antonio Ros, vicepresidente de la FNB, grandes colaboradores nuestro.

Nos ha dejado una de las figuras más relevantes de la historia reciente del baloncesto navarro. Antonio Ros, un referente en esa disciplina y un hombre que vivió por y para el deporte, pero también para los demás.

Hace una años y  gracias a la Federación Navarra de Baloncesto en Cáritas llevamos a cabo el programa “Cuida tu Cuerpo, cuida tu Mente” en el que diferentes profesionales de la federación dan clases de baloncesto a nuestros usuarios. Es una de las actividades mejor valorada por todos los participantes y que no sería posible sin el compromiso y la participación de la Federación Navarra de Baloncesto.

Y hoy, desde aquí, queremos acompañarles en su dolor por la muerte de Antonio Ros, un ejemplo de amor y entrega al baloncesto … y a los demás. Descanse en Paz.