Todo está preparado

Blog, Tómbola

Todo está preparado.

Más de 2 millones de boletos y 500.000 premios directos.¡Comienza la Tómbola 2016! Los almacenes de Tómbola están repletos de regalos a la espera de que los ciudadanos vayan pasando por el espacio de Tómbola, y disfruten de esta edición.

todo-preparado

En total, 2 millones de boletos y 500.000 premios, que se repartirán en un total de 45 días. Se entregarán 345.000 premios directos, 23 vales de compra de 2.500 € en el Casco Antiguo, que son los premios de sorteo, y más de 100.000 premios para el rango de los reúna.

ATENTOS A LOS BOLETOS CON PREMIO DE COCHE

Este año con en ediciones anteriores el coche será un premio directo. La Comisión de Tómbola ha comprado para esta ocasión 5 coches híbridos, que están matriculados y que no supondrán ningún gasto para los afortunados que los reciban. Incidimos en que es premio directo. Es decir, al abrir un boleto, observaremos que pone por ejemplo “Coche 1”. ¡Que nadie piense que es de juguete!. Es un coche de verdad.

Otros premios que creemos serán muy deseados serán los smarphones, tablets, televisores, estancias en la playa de una semana, aspiradores que limpian solos, máquinas de coser, o una de las novedades de este año que los Robots de cocina. Estos que nombramos son solo algunos, hay muchísimos más premios buenos e interesantes, que habrá que ir descubriendo día a día.

No faltarán la repostería, los helados, juegos de toalla, exprimidores, termos, etc… los llamados, clásicos de la tómbola.

COMO NOVEDAD: LA CAJA REGALO

Una de las novedades de este año es una caja que Tómbola va a entregar a las personas que quieran regalar boletos.  La caja llevará el mensaje de:

“Una caja regalo, que es mucho más”.

Regala boletos de Tómbola y llévatelos en una caja muy especial

El objetivo de la caja es incidir en que los boletos de Tómbola son algo más que deseos y premios. Son oportunidades para personas que necesitan ayuda.

PANELES CON MENSAJES QUE INFORMAN SOBRE EL PORQUÉ DE ESTA TÓMBOLA

Otra de las novedades 2016, será la colocación de unos paneles que explican la actividad de Cáritas Diocesana de Pamplona – Tudela, el porqué de Tómbola y a dónde se dirige el dinero recaudado.

Servirán para recordar a los ciudadanos que Tómbola es un cauce para obtener recursos económicos y mantener los proyectos sociales que ofrecemos a las personas más necesitadas.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comments

  1. Hola e estado varios años de voluntario entregando premios en la tombola, y me gustaria retomarlo.
    Es posible para esta temporada?

    Atentamente
    Sergio 606977554

    sergio Chivite - 20 mayo, 2016