Vectalia, entrega 100 lotes navideños a Cáritas

Noticias
Los lotes irán destinados a los usuarios que Cáritas atiende en el Centro Ocupacional San Francisco.

La nueva estación de Autobuses de Pamplona ha cumplido este mes de diciembre su décimo aniversario. Con motivo de esta celebración y enmarcado dentro de las fechas navideñas, Vectalia, empresa que gestiona la estación de autobuses de Pamplona, ha entregado 100 lotes navideños a Cáritas diocesana de Pamplona-Tudela.

En el acto de entrega han estado presentes: Antonio Arias, Consejero Delegado de Vectalia, Gerardo Lertxundi, Delegado Estación Autobuses Pamplona y Ángel Iriarte, Delegado de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela.

Ángel Iriarte, Delegado de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela, ha agradecido a Vectalia la entrega de estos lotes con productos típicos navideños como turrón, mazapán y polvorones ya que: “con esta iniciativa rompemos el estereotipo de qué hay que dar en Navidad a las personas excluidas. Las personas excluidas también tienen derecho a celebrar. Y estos 100 lotes que para los usuarios del Centro Ocupacional, van a ser muy bien recibidos y nos ayuda a romper esos tópicos”.

Antonio Arias, Consejero Delegado de Vectalia ha comentado que “Cáritas hace una labor social importante, no solo aquí en Pamplona sino en el resto de España y en estas fechas, de alguna forma, todos tenemos que ser solidarios”. Ésta iniciativa la llevan a cabo en todas las ciudades donde tienen delegación.

Los 100 lotes donados irán destinados a las usuarios del Centro Ocupacional San Francisco. Un centro de capacitación profesional, como etapa de tránsito para las personas en riesgo de exclusión.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.