EMPRESAS CON CORAZÓN

CONTIGO SOMOS CÁRITAS

Cáritas considera que la colaboración con las empresas es fundamental para promover una sociedad más justa y solidaria. El proyecto Empresas con corazón va dirigido a todas aquellas empresas y entidades que quieran acompañar a las personas más vulnerables.

EMPRESAS Y ENTIDADES CON CORAZÓN

El objetivo del programa Empresas con corazón es establecer vínculos estables con aquellas empresas que quieran ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de este programa, Cáritas trata de promover acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN

“Confiamos desde hace 42 años el empaquetado final de nuestros tornillos a su Centro ocupacional. La relación con ellos es altamente satisfactoria y el beneficio es mutuo. Si tuviéramos que realizar el empaquetado con personal propio encareceríamos los costes. De esta forma nuestro personal trabaja en temas con mayor valor añadido y contribuimos a realizar una labor social con personas con situaciones personales complicadas. Nos sentimos muy cómodos con el trabajo que realizan”.

Guillermo Berasategui. Director Financiero Industrias Lotu

TU EMPRESA PUEDE COLABORAR

Empresas con corazón va dirigido tanto a pequeñas como grandes empresas. Es posible colaborar de forma puntual o permanente.

Formas de colaboración

» Ayudando a que las personas que atendemos se incorporen al mercado laboral.

» Con una aportación puntual o asociándose. Colaborar.

» Con prestaciones gratuitas de servicios o donaciones de productos.

» Realizando campañas de sensibilizacióon con sus grupos de interés.

Contraprestaciones

Cáritas tiene un impacto mediático que llega a un público amplio. En función del compromiso de cada empresa se establecen unas u otras contraprestaciones: difusión en nuestros propios medios, página web, redes sociales, etc u obtención de beneficios fiscales.

¿NOS ACOMPAÑAS?

Si el corazón de tu empresa comparte con nosotros los valores de solidaridad y justicia, juntos podemos trabajar para mejorar la sociedad, juntos podemos acompañar a muchas personas que lo necesitan.